Los 50 mejores bocadillos del mundo

El bocadillo es un alimento con adeptos a nivel mundial. Un trozo de pan abierto a la mitad con un sinfín de ingredientes para rellenar.

Ahora se ha hecho un ranking, en el medio TasteAtlas, en el que sitúa los 50 mejores bocadillos del mundo. España está dentro de la lista con tres de sus elaboraciones más famosas: el bocadillo de bacon, el de calamares y el de jamón serrano.

En el número 45, el bocadillo de bacon, pero no es el único ingrediente que tiene este bocadillo. Está compuesto de huevo frito, tomate, cebolla frita, pimientos verdes, queso y bacon hacen que la mezcla de sabores sean todo un espectáculo para el paladar .

En el número 41 se cuela el bocata de calamares. Compuesto de calamares rebozados y fritos y acompañados con salsa alioli, es una elaboración que no necesita muchos ingredientes para aportar un gran sabor al paladar.

En el 16 un clásico y uno de los más sencillos en cuanto a elaboración. El bocadillo de jamón. Si hay un ingrediente que caracteriza España ese es el jamón serrano.