Llama a la policía al quedar atrapada en una máquina de gimnasio

A veces las máquinas del gimnasio parece que las carga el diablo, y esto es lo que le pasó a una mujer que hacía deporte.

Todo ocurrió en el gimnasio Powerhouse Gym, un local abierto las 24 horas en la localidad de Berea. Por sus particulares horarios Christine acudió a las tres de la mañana a hacer ejercicio y entre otras cosas decidió usar una máquina que sirve para descomprimir la columna vertebral. Ella se colocó en la máquina  el problema fue que, por más que lo intentó, no fue capaz de darse de nuevo la vuelta.

@cfaulds20 At least they didn’t send a whole fire crew… #stuck #gymfail #workoutfail #help #police #911 #monday #fitfam #fail #failarmy ♬ original sound – cfaulds20

Entrenando a las 3 AM había clientes y los que había estaban en otras estancias y con la música de los auriculares puesta. Así que finalmente la mujer acaba por usar su reloj inteligente para llamar a la policía. Al poco, como se ve en los vídeos, llega la policía y un empleado y le dan la vuelta a la mujer, que se muestra avergonzada por el suceso.