‘Billy el niño’, ‘Otra forma de entender la vida’ o ‘Cobra Kai T5’ los estrenos de esta semana.

Esta semana tenemos bastantes novedades en la pequeña pantalla y aquí os dejamos una selección por si no sabéis que serie ver.

Ayer lunes 5 de septiembre se estrenó en ‘Movistar +’ la serie ‘Billy el Niño’. Billy el Niño es una de las grandes figuras míticas del Oeste americano. Su muerte con 21 años hizo más fuerte aún su leyenda; se dijo que fue a manos del sheriff Patt Garrett, que era amigo suyo de la infancia, pero en su historia es difícil separar de la realidad del mito. Y eso nos intentará mostrar Michael Hirst (Vikingos), creador de la serie, que nos presenta a Billy desde que es un niño, hijo de inmigrantes irlandeses en Estados Unidos, hasta su muerte en 1881.

El jueves 8 llega a Amazon Prime una docuserie sobre el Atlético de Madrid. ‘Otra forma de entender la vida’. Una docuserie que sigue al equipo rojiblanco de Madrid en la temporada 2021/22 con cuatro episodios en total en el que podremos meternos de lleno en las historias de los jugadores, en el vestuario.

El viernes 9 vuelve ‘Cobra Kai’. Se estrena en Netflix la temporada 5 de esta serie que sigue arrasando gracias a su mezcla de nostalgia ochentera y relevo generacional en forma de drama adolescente.