Van a la boda equivocada

Ir de boda siempre es un evento divertido y que se coge con muchas ganas, tanto que da igual si conoces a los novios o no.

Esta es la divertida historia que ha compartido una usuaria de Tik Tok, Naty. La usuaria ha mostrado en sus redes sociales lo que les pasó a ella y a su marido cuando iban a la boda de unos amigos. Tal y como se ve en el vídeo, que acumula más de 22 millones de visualizaciones… La pareja fue a la supuesta boda de unos amigos a divertirse y estar en un momento tan bonito como una boda junto a las personas que quieren, pues bien, como ella misma cuenta estaban degustando los aperitivos mientras esperaban a que empezase la ceremonia.

Cuando la boda comenzó se dieron cuenta que no conocían a los novios, se habían equivocada de lugar, pero decidieron quedarse puesto que su lugar estaba lejos de la puerta.

@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones – Lasso

Afortunadamente, la boda a la que debían haber asistido duraba dos días, por lo que al día siguiente ella fue, ya que su marido trabajaba y no podía. Eso sí, a la boda que acudieron juntos disfrutaron, hicieron amigos y pasaron una noche de lo más divertida con anécdota incluida.

@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos ♬ sonido original – La familia de Naty