Netflix prepara un concurso sobre ‘El juego del calamar’

La serie coreana ‘El juego del calamar’ fue todo un éxito para la plataforma y ahora quiere seguir sacando partido de ella.

Netflix está trabajando en Squid Game: The Challenge, un concurso inspirado en la serie surcoreana y que pretende convertirse en «la mayor producción televisiva» de la historia. El concurso, con tintes de «reality» show, contará con 456 participantes y 4,56 millones de dólares de premio.

Se trataría del concurso televisivo con más participantes y con mayor premio en metálico, lo que no sabemos es si el premio es solo para el ganador o se repartirá entre los finalistas. Netflix ha publicado un pequeño video de este juego, el casting está abierto y los requisitos para apuntar se son ser angloparlante ya que todas las órdenes saldrán a través de un altavoz (como en la serie) en inglés. Los seguidores que así lo deseen pueden postularse a través de la página SquidGameCasting.com.

Como es de imaginar las pruebas no serán a vida o muerte pero algunas de ellas seguro que tienen que ver con algunos de las pruebas que vimos en la serie. ¿Te apuntarías?