‘Miércoles’ primer avance de la serie de los Addams

La familia Addams es recordada y reconocida por todos, ahora Netflix nos trae una nueva versión con la Miércoles como protagonista.

Jenna Ortega será la encarga de dar vida a la nueva Miércoles en una serie dirigida y producida por Tim Burton. La serie se centrará en la hija de los Addams que tendrá que aprender a controlar sus habilidades psíquicas, resolver una serie de asesinatos que está aterrorizando la ciudad y resolver un misterio que se remonta 25 años atrás en los que están involucrados sus padres Morticia y Gómez Addams. Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán serán los encargados de dar vida a los padres de la familia, también se ha confirmado la presencia de Cristina Ricci (la Miércoles original) aunque aún no se ha desvelado el personaje que interpretará.

En el tráiler podemos ver a Miércoles junto a Cosa los dos personajes recrean los chasquidos reconocibles del tema central de La familia Addams, aunque lo hacen sin la melodía compuesta por Viz Mizzy para la serie original de los años sesenta, lo que sirve para generar un ambiente más siniestro.

La serie está prevista que se estrene en otoño de 2022.