Memes de Belén Estebán para dar las notas

Los profesores no paran de sorprendernos y es que tienen que buscar miles de formas para llamar la atención a sus alumnos, y esta profesora de Física y Química se ha hecho viral gracias a su original iniciativa.

Una profesora de Física y Química de 4º de la ESO se ha hecho viral en twitter y no es para menos. «Mi mayor creación en todo el curso«, escribía la maestra junto al vídeo que compartía en redes, donde enseñaba cómo ponía encima de todas las notas un recorte de uno de los muchos memes que tiene Belén Esteban.

Los alumnos, al recibir su examen, tienen que levantar la pegatina con el meme de Belén Esteban y así descubrir la nota que tienen. Aunque por la cara de la Belén que tengan ya sabrán por dónde van los tiros de su calificación final. Encima de sus notas pueden ver a una Belén Esteban feliz, enfadada, reticente o incrédula.

La profesora aclara que los alumnos ya conocían como les había ido el examen y que lo ha hecho para tener cercanía con los adolescentes después de un curso intenso.