Los artistas más queridos en Tinder. Shakira la gran favorita

El amor y la música va de la manos, y los cotilleos del corazón de los artistas nos gusta a todos. Por ello la aplicación ha elaborado un ranking de los artistas que más gustan en Tinder.

 La música se posiciona como el segundo interés más popular entre los miembros de Tinder en España. Son muchos los que en su biografía ponen sus intereses musicales para encontrar su media naranja y poder compartir con ellos horas y horas de músicas y conciertos. Aquí os dejamos el TOP 5 de los artistas más queridos.

  1. SHAKIRA

La de Barranquilla se ha convertido en noticia además de por su música por su reciente ruptura con el futbolista Gerad Piqué. Pero la colombiana se ha convertido en la cantante más querida por los usuarios de la plataforma Tinder, y no es para menos, todo lo que toca se convierte en éxito.

2. DUA LIPA

Una de nuestras favoritas y por supuesto también en esta aplicación para encontrar el amor. Dua Lipa se sube al podio del amor.

3. ARON PIPER

Uno de los más queridos y no es para menos, después del boom en la serie ‘Elite’ y sus noches de fiesta con Dua Lipa. El cantante y actor triunfa allá donde va.

4. CAMILA CABELLO

La artista está triunfando entre los miembros de la Generación Z y también entre los usuarios de Tinder. Sus canciones suenan, y mucho, en esta plataforma. Y no es para menos con su Bam Bam nos ha cautivado a todos.

5. SHAWN MENDES

Comparte podio con su ex, y la verdad es que nos encanta Shawn Mendes, sus canciones nos hacen bailar y ponernos tiernos a partes iguales y parece que a los usuarios de Tinder les pasa lo mismo.

Shawn Mendes: 3 lecciones de estilo que debes aprender de él YA | GQ