Lanzamientos de este 17 de junio

Se acerca el verano y los artistas lo saben… este viernes tenemos numerosos lanzamientos y muchos de ellos competirán por ser la canción del verano.

NASA: Camilo y Alejandro Sanz

Una canción en la que hablan de perdón, de relaciones tóxicas, de celos y de arrepentimiento. Los dos artistas se han unido para esta canción una colaboración que ambos tenían muchas ganas de lanzar y por supuesto nosotros muchas ganas de escucharla.

CARAMELLO: Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

Una de las canciones con más ritmo de las que se estrenan este viernes. Ya lo aseguraba la de ‘La niña de la escuela’ que nos iba a hacer bailar este verano y no es para menos con este hitazo.

Las 12: Ana Mena y Belinda

La malagueña lo avisaba en Twitter hace unos días. Después de lanzar ‘Mezzanotte’ llega ‘Las 12’ su versión en castellano y lo hace acompañada de Belinda. Juntas grabaron ‘Bienvenidos a Edén’ y desde entonces forjaron una bonita amistad y tenían claro que querían hacer una colaboración juntas que nos hiciera disfrutar y bailar mucho este verano… y lo han conseguido con Las 12.

Don’t you Woryy: Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira

No vamos a negar que es nuestra favorita. Un hitazo lleno de ritmo y buen rollo para estas fechas. Lo han vuelto a conseguir han creado una canción que estamos seguro que dará mucho de que hablar este verano.