‘Carolina’ lo nuevo de Taylor Swift podría llegar muy pronto

Taylor Swift ha puesto voz a la BSO de la película ‘La chica salvaje’ que se estrenará el próximo 22 de julio y puede que en sus publicaciones hayan lanzado un mensaje oculto.

En las últimas semanas han publicado 12 instantáneas con imágenes, objetos que forman una imagen más grande en las redes sociales. Unas imágenes que a simple vista parece que pueden contar algo sobre la narrativa de la película.

La curiosidad llega después al leer la descripción de estas 12 publicaciones y lo que ha hecho saltar la alarma de todos los seguidores de Taylor Swift. En la descripción podemos leer «the truth is buried in the marsh. #crawdadsmovie is in theaters july 15th (la verdad está enterrada en el pantano. La chica salvaje llega a los cines el 15 de julio)».

Un mensaje que podría ser meramente promocional pero si nos fijamos bien, en cada publicación hay una letra con una tipografía diferente y que destaca sobre el resto. Si juntamos estas letras se lee ‘this thursday’ lo que significa ‘este jueves’.

Por ello muchos creen que este jueves tendremos noticias sobre ‘Carolina’.