Hasta 10.000$ por encontrar el nombre perfecto para tu bebe

Encontrar el nombre perfecto para tu bebé no es tare fácil al menos que recurras a los servicios de una mujer de Nueva York, que te ayudará a dar con el nombre perfecto.

Taylor A. Humphrey, una joven de 33 años que se gana la vida ayudando en esta labor. Es una apasionada de los nombres desde pequeña, cuando su madre le regalaba libros repletos de ellos y ahora se gana la vida con este trabajo.

Hace 7 años comenzó en su cuenta de instagram en la que compartía sus nombres favoritos y la numerología de cada uno de ellos. Esas publicaciones tuvieron mucho éxito entre sus seguidores. Viendo el éxito de este contenido en 2018 decidió dedicarse a ello y sacar rentabilidad.

En la actualidad llega a cobrar miles de dólares por ofrecer un nombre para bebé. Concretamente, el rango que ha establecido hasta ahora va desde los 1.500 dólares hasta los 10.000, dependiendo de lo que pidan los clientes.  el trabajo de Humphrey consiste en buscar datos, escanear créditos de películas, observar letreros de calles, estar al tanto de las tendencias. Además, ofrece varios tipos de servicio, desde una llamada telefónica hasta una amplia investigación genealógica.