¡AHITA2 con Lola Índigo!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

Tras el éxito con ‘Las solteras’, la cantante española Lola Índigo ha vuelto con un multitrack de dos canciones que vieron la luz el viernes 8 de abril.

El primer capítulo es ‘Toy Story‘, una canción con ritmos pop, frescos y alegres, que viene acompañada de un videoclip con estética de los 2000. En la entrevista nos ha contado cómo se había inspirado en películas como ‘Freaky Friday’ con Lindsay Lohan. El segundo, ‘ABC’, tiene un ritmo más cañero y un tono rebelde y empoderado.

La artista acaba de cumplir 30 años y ya ha actuado en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires, donde también hemos podido disfrutar de artistas internacionales como Miley Cyrus y Doja Cat. Después del éxito rotundo con su segundo álbum y su famosa colaboración junto a TINI y Belinda, ‘La Niña De La Escuela’, Lola Índigo vuelve con cositas nuevas que nos van a hacer bailar y cantar sin parar.

Por lo pronto vamos a poder verla en una nueva gira nacional en lugares como Jerez de la Frontera, Asturias, Mallorca, Córdoba… y un super espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona que se llamará ‘La Niña XXL’, que será una fiesta de fin de curso que le van a dar a su segundo álbum ‘La Niña’.

¡Definitivamente ha sido una de nuestras entrevistas preferidas! ¡Gracias Lola Índigo por tu visita!