¡AHITA2 con Jedet!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

La actriz y cantante Carmen Jedet ha desarrollado su carrera en diversos campos. Lleva siendo conocida en redes sociales desde hace años, escribió un libro titulado ‘Mi último regalo’, ha participado en series como Looser, Paquita Salas y ha protagonizado la serie Veneno, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo con la que ganó el Premio Ondas 2020.

Ha realizado varias colaboraciones musicales con cantantes como Ms Nina, que ya nos visitó, Cecilo G y Fangoria. Ahora se prepara para su nuevo disco titulado ‘A los hombres que he tenido que olvidar’ y nos ha hablado sobre su single ‘Veneno dulce’. Se trata de un sencillo más fresco y sensual que sus últimos lanzamientos propios («Te arrepentirás» y «Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero») y está producido musicalmente por Lucas Otero .

Hemos podido conocerla a fondo y tenemos que decir que la entrevista con nuestro Charlie Cabanas ha acabado en beso. ¡Prometemos no desvelar mucho para que podáis disfrutar de Jedet al ritmo de HIT FM!