¡AHITA2 con Belén Aguilera!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

La cantante cerraba el 2021 siendo una de las artistas más escuchadas de España y se adentra en 2022 como el fenómeno musical del año.

Después de éxitos como ‘La Tirita’, junto a Lola Índigo, que se convirtió en un hit que supera los 22 millones streams en Spotify y que ha alcanzado el Disco de Platino, ‘Camaleón‘, que ya acumula 5 millones de streams desde su lanzamiento e ‘Inteligencia Emocional’ su tema que aborda la salud mental, la artista catalana presenta su segundo disco ‘Superpop’ compuesto por 14 canciones que hablan de un abrazo al pasado y al presente, y de la aceptación de las debilidades convirtiéndolas en armas.

‘Superpop’ ha sido numero 1 en ventas en su primera semana de lanzamiento, y en HIT FM solo podemos dar saltos de alegría ante el trabajazo de esta pedazo de artista. Belén Aguilera está presentando su esperado disco por ciudades de España y las entradas ya están agotadas.

¡Charlie Cabanas ha querido poner a prueba a la cantante con su ‘aHITa la taza’ para que conozcamos un poco mas sobre ella y Belén no ha dudado en responder a todo!