Stranger Things 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Los seguidores de Stranger Things han recibido la noticia que llevan esperando desde 2019. La fecha del lanzamiento de la 4 temporada de la serie.

Netflix ha optado por la misma estrategia que usó para La Casa de Papel, una temporada en 2 partes. Los representantes de la serie han asegurado que han tenido que partir su lanzamiento por la duración de esta entrega. Por fin tenemos fechas; Stranger Things 4 Volumen 1 se estrenará el próximo 27 de mayo, Como es habitual en la plataforma, estarán disponibles todos los capítulos desde esa fecha; pero esta vez todos no solo abarca la primera mitad. Habrá que esperar cinco semanas más, hasta el 1 de julio, para ver la segunda mitad de la temporada: Stranger Things 4 Volumen 2.

Los hermanos Duffer han asegurado que esta temporada no dejará indiferente a nadie y que tendremos una quinta temporada y esta será cuando pongan punto y final a una serie que ha marcado los últimos años y que ha roto todos los números siendo una de las más vistas de la historia de la plataforma.