¡AHITA2 con Sebastián Yatra!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

El cantante de ‘Chica Ideal’ acumula éxitos allá por donde va: desde estar en el puesto 47 en la lista de artistas más vistos en YouTube a interpretar la canción ‘Dos oruguitas’ de la película ‘Encanto’, nominada en los Premios Oscar a mejor película de animación, mejor banda sonora origina y mejor canción original . Sebastián forma parte del reparto de la nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro ‘Erase una vez…pero ya no’ dirigida por Manolo Caro. Además hoy comienza la ‘Gira Mundial Dharma’ en América y….¡pronto vendrá a España!

https://www.tiktok.com/@hitfm_es/video/7060538868692471046?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El artista colombiano estrena su tercer álbum ‘Dharma’ que contiene 17 temas y combina distintos géneros con letras que hablan de experiencias y emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza. Incluye reggaetón («Regresé»), baladas (“Tarde”), cumbia (“Amor Pasajero”) y rock de los 2000. (Las Dudas” con Aitana).  

¡Charlie le ha pedido que le cantará una versión de su último éxito ‘Tacones Rojos’ , y Yatra no ha dudado en lanzarse a ello!