¡AHITA2 con Ana Mena!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

Esta temporada en HIT FM tenemos el lugar ideal para que los artistas más tops del momento pasen un buen rato, se diviertan y, sobre todo, desconecten un poco de esos días cargados de viajes y entrevistas. Y es que ahitadores, este no es un espacio de entrevistas al uso, esto es… ¡aHITa2!

Ana Mena es toda una artista polifacética. Además de su carrera cinematográfica como ‘chica Almodóvar’ y participar en la nueva serie ‘Bienvenidos al Edén’, es considerada una de las grandes promesas del pop urbano español con temazos como ‘Se iluminaba’ o ‘A un paso de la luna’. La malagueña participa en el Festival de San Remo, el evento musical más importante de Italia y que decide quién es su representante en Eurovisión.

La cantante y actriz lanza un nuevo single llamado ‘Música ligera’, un homenaje al pop que surgió en España e Italia en la década de los 60.

Hemos disfrutado mucho en HIT FM de su compañía y Charlie Cabanas no ha dudado en lanzarse a cantar con ella la cabecera de una de las telenovelas de su infancia.