Se busca rey para una isla remota

Ahora podrás ser rey de un pequeño islote de 20 hectáreas, tu tarea hacer la estancia agradable a todos los turistas.

Las isla se llama ‘Piel Island’ se encuentra en el noreste del Reino Unido. La isla es conocida por su castillo construido a principios del siglo XIV para proteger la ciudad de Barrow-in-Furness de los piratas escoceses. El Ayuntamiento de Barrow, que administra la región, está buscando un gerente para el ‘pub’ de la isla que recibirá el título de rey o reina y asumirá diversas responsabilidades sobre su territorio.

El seleccionado tiene que ser una persona especial, no vale cualquier candidato o candidata. Se encargará de labores no propias de monarca pero si que ostentará este título, deberá regentar el pub de la isla y el castillo de esta pequeña isla.

Además aseguran que esta persona tiene que estar preparada para estar aislada del resto del mundo ya que hay poca comunicación con el mundo exterior. Para el transporte solo dispone de ferry en la época de turismo, es decir, entre abril y septiembre. El resto del año, si no se cuenta con transporte propio, habrá que permanecer en la isla.