Adele y Ed Sheeran compiten en los Brit Awards

Los Premios BRIT son los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica y se celebrarán el próximo 8 de febrero en el O2 Arena de Londres.

Ed Sheeran y Adele disputarán, así, cuatro premios. Y es que están nominados en las mismas categorías: Álbum del año, Artista del año, Mejor acto pop/R&B y Canción del año. En esta última categoría competirán con dos temas que ya han cosechado muchos éxitos: «Easy On Me» (de Adele) y «Bad Habits» (de Ed Sheeran).

Adele – Easy On me

Ed Sheeran – Bad Habits

Uno de los premios más codiciados, el de Artista Internacional del Año, tiene unos nominados de mucho renombre. Así, compiten Billie Eilish, Doja Cat, Lil Nas X, Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Por otro lado, el premio al Grupo Internacional del año está disputado entre las bandas ABBA, BTS, The War On Drugs y el superdúo de R&B Silk Sonic, integrado por Bruno Mars y Anderson Paak.

Seguimos hablando de grupos, pero esta vez en la categoría de Mejor Grupo Británico. En ella participan Coldplay, D-Block Europe, Little Mix, London Grammar y Wolf Alice.