Alice Kellen, la escritora del momento

Hoy hemos hablado de libros en concreto de una escritora que se ha convertido en una de mis favoritas: Alice Kellen.

Alice Kellen nació en Valencia en 1989 y se ha convertido en una de las escritoras más leídas y con más proyección. Con cada uno de sus libros trata de conectar con nosotros los lectores a través de temas que nos preocupan, amor, dolor, amistad, relaciones… planes de futuro y os aseguramos que son libros que enganchan desde el minuto uno.

Entre sus libros ‘Nosotros en la luna’, ‘Todo lo que nunca fuimos’ y ‘Todo lo que somos juntos’, ‘El chico que dibujaba constelaciones’…

Su último libro: Las alas de Sophie.

«Una chica

Un adiós y un comienzo

Dos historias de amor»

Un libro que nos hará reflexionar sobre la vida, las segundas oportunidades y todo con la delicadeza de Alice Kellen, además la autora nos ha desvelado que todos sus libros están ambientados en una ciudad en este caso Amsterdam y por supuesto todo libro tiene su propia banda sonora… y Alice Kellen que está a la última tiene listas en Spotify de cada uno de sus libros. Aquí os dejamos la BSO de Las Alas de Sophie, además de escuchar la música que inspira a Alice Kellen en cada novela.

No perdáis el ojo a Alice Kellen porque es la autora revelación del año y promete hacernos soñar con los ojos abiertos en cada una de sus novelas.