¡AHITA2 con Lennis Rodriguez!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

Esta nueva temporada en HIT FM tenemos el lugar ideal para que los artistas más tops del momento pasen un buen rato, se diviertan y, sobre todo, desconecten un poco de esos días cargados de viajes y entrevistas. Y es que ahitadores, este no es un espacio de entrevistas al uso, esto es… ¡aHITa2!

Charlie Cabanas tiene muchos recursos pero, ante todo, muchas ganas de divertirse con los artistas que van a ir pasando por nuestro estudio y conocerles un poco más. Charlie es productor de ‘El Ahitador’ y su sueño es ser actor. De hecho, ya ha tenido alguna que otra aparición en series como ‘Élite’ o la legendaria ‘Cuéntame’. Así que, sin duda, en este tipo de ‘saraos’ está en su salsa.

Nuestra primera invitada es la gran Lennis Rodríguez, la artista que lo está petando con sus canciones llenas de mensajes y vibras muy positivas. ¿Cuántas veces habrás cantado y bailado sus temazos como ‘Te sale’, ‘Cucu’, ‘Déjame el viernes’ o, la que viene a presentarnos, ‘Diablita Remix’? ¡Os dejamos su último éxito que ha reventado todas las discotecas este verano!