¡Hablamos con el influencer Jorge Ramón!

El instagramer Jorge Ramón es una caja de sorpresas. Además de dedicarse al humor en sus redes representado situaciones cotidianas de la vida con las que sus seguidores se sienten identificados, destacamos su faceta como actor ya que actualmente ha participado en películas dirigidas por Santiago Segura, en el Programa Especial de Nochevieja de José Mota en 2019 y el nuevo programa de Mota llamado YSiSi en 2021 que se emite en TVE.

También conocemos su faceta como escritor e imagen de marcas: ha sacado un libro llamado “Mama lo he clavado” con la editorial Planeta el cual se vende en lugares como El Corte Inglés, La casa del libro…y ha trabajado en campañas publicitarias para Netflix y Amazon Prime.

Hemos estado con él para que nos contara mas a fondo su carrera y sus aspiraciones:

HIT: ¿Cómo llega Jorge Ramón a las redes? ¿cuéntanos un poco como fueron tus inicios?

JORGE RAMÓN: Desde pequeño he sido fan del humor y la actuación, ya desde entonces grababa videos por puro hobby los cuales no subía a redes sociales porque directamente no existían. Es cuando empezó YouTube que empecé con algunos canales en esa red social que no tuvieron mucho éxito hasta llegar a uno que tuvo mejor acogida. Un día decidí subir un fragmento corto de uno de esos vídeos de YouTube a Instagram con la suerte de que lo compartió mucha gente y me di a conocer mucho, ahí decidí crear ese formato de videos cortos con un toque humorístico como los que hago a día de hoy desde 2016.

H: Has escrito un libro, has participado en diversos videoclips y has colaborado con José Mota o Santiago Segura… ¿qué viene ahora?

JR: ¡Ahora viene un hijo! Es broma, ¿te imaginas? Pues ahora en lo que me quiero enfocar es en seguir innovando como creador de contenido en las redes sociales y subiendo más vídeos y por otro lado me quiero enfocar mucho más en el mundo de la actuación y seguir formándome y trabajando cada vez más de ello, ya que es algo que me llena mucho, bueno… después los restaurantes buffet libres que te encuentras por el centro de Madrid, eso llena lo no escrito.

H: ¿cuál crees que es el secreto para petarlo en las redes?

JR: Yo creo que el secreto está en la masa como diría un italiano, pienso que se origina en ti, en la naturalidad que tengas, la forma de comunicar cosas y sobre todo en crear un vínculo o una empatía con tus seguidores.

H: Y hablando un poquito de música… haznos tu playlist con tus 5 temazos favoritos!

JR: Me alegra que me hagáis esta pregunta por qué quiero confesar aquí en exclusiva que soy cantante… Cantante de ducha, monto unos conciertos a mis geles y champú que un día yo sé que me tirarán monedas… Ahora mismo a día de hoy mis temazos favoritos del momento son:

1.Necesito Reggaeton de Chema Rivas, que además es muy buen amigo mío!

2.No toque mi Naik de Nicki Nicole y Lunay.

3.Si te atreves de JBalvin, Zion y Lennox.

4.Si tú supieras de Feid.

5.Ley seca de JhayCortez.

H: Vamos a pedir que te mojes… ¿en qué plataforma te sientes más cómodo?

JR: Desde luego en la plataforma que estoy más cómodo es en la app de HIT FM, ¿habéis visto esa tremenda obra de arte? Jajaja que pelota soy…pero bueno como me tengo que mojar si os referís a redes sociales soy más de Instagram, que es con la que empecé por así decirlo.

Muchas gracias a Jorge Ramón por su simpatía pero sobre todo… por escuchar HIT FM!

Puedes encontrar a Jorge en Instagram y TikTok… no para!

https://www.instagram.com/jorgeramonweb/?hl=es

https://www.tiktok.com/@jorgeramonweb?