Wombo AI: La aplicación viral que anima las fotografías

Esta app gratuita es capaz de animar nuestras fotografías y ponerlas a cantar y bailar.

Wombo AI es la nueva aplicación para smartphones que está arrasando y que ha conseguido que muchos de sus videos se conviertan en virales. Su funcionamiento es muy sencillo, no tienes más que hacerte una fotografía, o escoger una de tu galería, subirla al servidor de la aplicación y, gracias a un algoritmo de inteligencia artificial, Wombo AI te devolverá un video animado con la fotografía que seleccionaste, concretamente haciéndola cantar y bailar. Después, podrás descargarte el video y guardarlo en tu galería.

El resultado está muy conseguido, ya que la aplicación anima los ojos, la boca e incluso el cuerpo, simulando los movimientos de una forma bastante real.

Muchos de los contenidos creados por usuarios de Wombo AI están viralizandose en las redes sociales. Por ejemplo, podemos encontrarnos con Kim Jong-un, líder de Corea del norte, cantando «I Will Survive» de Gloria Gaynor o, con el ex-presidente de EEUU, Donald Trump cantando y bailando «Ding Dong Song». Además, también vemos montajes que animan obras de arte muy famosas como La Monalisa o animaciones de animales, entre otras muchas cosas. Existen infinidad de opciones y cada cual más ingeniosa.