Una mujer crea un pequeño «ejército» de cuervos por accidente

Una mujer de Portland, en Oregon, EEUU, creó sin quererlo un «ejército» de cuervos en el jardín de su casa tras darlos de comer durante varios días.

Cranne es el nombre de esta mujer que hace unos meses comenzó a dar de comer a unos cuervos en su jardín. Cranne explicaba que al principio solo eran 5 cuervos que ya vivían de forma permanente en su vecindario pero que, a los pocos días, comenzaron a llegar más y más cuervos. En un primer momento ni ella ni los vecinos tuvieron problema con que estuvieran estos pájaros por sus casas pero, un día, los cuervos se instalaron en la casa de esta mujer y resultaba imposible echarlos.

Cranne explicaba que había visto en un documental que estos pájaros entablan una profunda amistad con las personas que los alimentan, pero que jamás imaginó que hasta tal punto. De hecho, la historia se complicó más aun cuando una vecina se acercó hasta su jardín para hablar con ella y, en ese momento, los cuervos fueron directos a intimidar a la vecina.

«No se detendrían hasta que ella saliera de mi jardín. No hicieron contacto físico con ella, pero se acercaron mucho», explicaba Cranne. Además, confesaba que aunque ella no les había enseñado a atacar a las personas, se sentía responsable.

Esta anécdota se ha viralizado en internet y en distintos foros son muchos los usuarios que recomiendan a la mujer que los vecinos lleven ofrendas de comida para los cuervos que viven en su jardín pero, ¿será esta una buena idea? ¿acabarán estos cuervos conquistando en vecindario?