Una influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años

Azusagakuyuki era una popular influencer japonesa que acabó resultando ser un hombre de 50 años que usaba un filtro para parecer mujer.

Esta influencer bajo el nombre Azusagakuyuki comenzó a hacerse popular en Japón por las fotografías que compartía en sus redes viajando por el país como motorista. La influencer había triplicado sus seguidores de Twitter en el último mes gracias a estas imágenes con un estilo motero. Sin embargo, algunos de sus seguidores comenzaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una fotografía en la que se podía ver a un hombre con gafas en el reflejo del espejo del retrovisor y, finalmente, los seguidores estaban en lo cierto. Azusagakuyuki ha resultado ser en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación del móvil para transformar su rostro en el de una mujer.

Un programa de entretenimiento japonés llamado “Mondaly late show” destapaba la farsa y entrevistaba a este hombre en persona, que explicaba que comenzó a subir estas fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un tío” y que se dio cuenta de esto cuando sus fotos transformado en mujer conseguían miles de likes más en comparación a sus fotos antiguas, que no lograban impactar en sus seguidores.

Así que si, finalmente los seguidores que sospechaban estaban en lo cierto y todas las fotos de esta influencer son en realidad las de un motorista de 50 años con el pelo largo que posa en actitud femenina y que luego transforma su cara en la de una joven.