Una empresa ofrece 1.650 euros por dormir en un hotel de lujo

El candidato seleccionado por la empresa tendrá que dormir 5 noches en distintos lugares elegidos por el equipo y entre ellos está un hotel de lujo de 5 estrellas.

La web www.sleepstandards.com está buscando a alguien que quiera ganar 1.650 euros por colaborar en una investigación sobre cómo influyen los factores ambientales en la calidad del sueño. Esta web que realiza análisis acerca de la calidad del sueño y ofrece información sobre diferentes productos para mejorarla.

Además, a parte de dormir en un hotel de 5 estrellas, entre otros 4 lugares, el trabajo del elegido será calificar el entorno con una nota del 1 al 10, explicando a los expertos como se ha sentido durmiendo en los diferentes lugares en lo que a la calidad del sueño se refiere.

Para los interesados, que seguro que son muchos, tienen hasta el 31 de marzo para enviar la solicitud en la web y tendrán que enviar una fotografía y un video de 60 segundos en el que expliquen las razones por las que quieren dormir en el hotel de lujo. Además, también tendrán que compartir el enlace de la página en sus redes sociales. La selección del candidato se llevará a cabo hasta el 9 de abril.