Una chica se encuentra la cartera de Mario Casas en el centro de Madrid y lo difunde en redes para devolvérsela

La joven que se encontró la cartera de Mario Casas ha revolucionado las redes publicando una fotografía del DNI del actor.

Al parecer, esta chica estaba paseando tranquilamente por el famoso Paseo de la Castellana, en Madrid, cuando por casualidad se topó con una cartera en el suelo. La joven cogió la cartera y la abrió para comprobar la documentación y ver cómo podría devolvérsela a su dueño. La sorpresa para Alexia llegó cuando descubrió que la cartera era ni más ni menos que del actor Mario Casas. Fue entonces cuando Alexia pensó que quizá gracias a las redes sociales podría lograr la difusión y conseguir que Mario Casas contactara con ella.

“Te imaginas encontrarte el DNI de Mario Casas en la calle y no hacerte un drama de comedia romántica en tu cabeza?” escribió Alexia. Seguido, publicó: «Bueno, tengo mucho tiempo sin usar twitter pero por favor un RT para devolverle su cartera a Mario Casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid».

Como era de esperar, a las pocas horas estos tuits se hacían virales y salían muchos usuarios que pedían pruebas de lo que la chica contaba y, por este motivo, Alexia decidió subir una fotografía del DNI de Mario.

Pocas horas después, la joven borraba el tuit pero la foto del DNI de Mario ya había sido guardada por muchas personas en su carrete del móvil.