Un multimillonario busca a 8 personas que le acompañen en su viaje a la Luna

Un multimillonario de origen japonés está buscando a 8 personas de distintas partes del mundo que le acompañen en su viaje a la Luna en el año 2023.

Yasaku Maezawa será el primer pasajero privado que volará a la Luna en 2023 y está buscando a 8 personas que le acompañen. Yasaku lanzó el concurso en su cuenta de Twitter para conformar un equipo de 8 personas de distintas partes el mundo y viajar a la Luna juntos. Al parecer, este multimillonario compró todos los billetes del primer vuelo espacial privado por un precio altísimo pero desconocido.

Yasaku tan solo pide dos condiciones para poder ser el elegido: tener potencial para dirigir lo que hacen en beneficio de la sociedad y, que los candidatos estén dispuestos a trabajar en equipo y apoyar a los otros miembros de la tripulación.

Si estás interesado y crees cumplir estos requisitos, el proceso de inscripción es vía online. Yasaku compartió en su cuenta de Twitter el link de la página que ha creado para inscribirse y las solicitudes podrán enviarse hasta el 14 de marzo.

Maezawa explicaba «Espero que juntos podamos hacer que sea un viaje divertido», y además, agregaba que está buscando «personas de todo tipo de orígenes para unirse».