Un influencer se pone implantes mamarios por una apuesta

Yeferson Cossio, un influencer muy conocido de Colombia, acepta el reto de ponerse implantes mamarios por una semana «por diversión».

Cossio es uno de los Youtubers más populares de Colombia y su lema es claro: «Si a todo» y, por este lema, aceptó la apuesta que le propuso su cuñado de ponerse implantes en el pecho.

Una vez anunció el nuevo reto en sus redes sociales, Cossio generó mucha controversia y recibió muchas críticas por parte de muchos de sus seguidores. Es importante destacar que uno de los motivos por los que Cossio se hizo conocido en poco tiempo es por ser algo excéntrico, presumido e incluso hacer en ocasiones bromas pesadas, por lo que no es la primera vez que recibe criticas en sus redes sociales.

El influencer decidió grabar la operación para compartirlo en sus redes sociales y, una vez hecha la operación, subió un video en el que aparece tumbado apunto de comenzar la operación. En la descripción del vídeo escribía: “Ya tengo unos pechos enormes, me siento y veo super raro, ¿quién quiere ver el resultado ya?».

Los seguidores de Cossio criticaban esta actuación con comentarios como: “Hasta donde puede llegar el ser humano por dinero y unos likes”, “Ellos desperdiciando el dinero y yo aquí deseando pagarme los estudios” o “No entiendo por qué hizo esto”.

Finalmente, la operación de Yefersson Cossio salió como esperaba y acabó subiendo distintas fotos con sus nuevos implantes mamarios y dejaba claro que hizo esto únicamente por diversión y para demostrar que era capaz de decir sí a todo, pero explicaba que volvería a pasar por quirófano en una semana para retirarse las prótesis.