Un gato se cuela en la cabina de un avión y ataca al capitán

Este suceso ha ocurrido en un vuelo de la aerolínea Tarco. El avión despegaba desde Jartum, la capital de Sudán, y tenía como destino Doha, capital de Catar.

Un avión con destino Doha despegó y, pocos minutos después del despegue, un gato fue visto dentro de la cabina de los pilotos. Al parecer, la tripulación intentó controlar al gato pero este estaba muy agresivo y resultaba imposible hacerse con él. El felino comenzó a actuar agresivamente y a atacar a la tripulación y, entre ellos, al capitán. Finalmente, tras varios intentos tuvieron que tomar la decisión de desviar la ruta e irse de vuelta a su punto de partida para proteger así a los pasajeros y a los tripulantes.

Al final todo se ha quedado en un susto, pero si se ha estado investigando acerca de cómo pudo entrar el gato ahí, y se ha llegado a la conclusión de que el gato pudo haberse colado durante los trabajos de limpieza y revisión del avión, ya que en esos momentos el avión se encontraba estacionado en un hangar y, además, pasó ahí toda la noche.

Seguro que nadie se imaginó nunca que un gatito podría hacer dar la vuelta a un avión y hacerlo aterrizar, pero si, a la vista está que en esta vida todo es posible.