Un cocinero muestra cómo cocinar un filete en una tostadora

El cocinero británico Craig Harker ha puesto a prueba un truco en la cocina que consiste en cocinar un filete de carne en una tostadora.

Craig Harker se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video que subía en su cuenta de Facebook en el que vemos cómo sazona un filete, le pone un poco de aceite y lo mete a la tostadora.

Craig tiene su propio bar y, un día, compró una tostadora, varios filetes de carne y empezó a experimentar. Según cuenta el cocinero, en el primer intento de hacer uno de los filetes en la tostadora el resultado no fue el esperado y quedó bastante crudo. Al segundo intento, el filete se quemó, pero a base de ensayo y error y de probar distintas potencias y tiempos, al tercer intento el filete de carne quedó en su punto perfecto: rosado por dentro y bien hecho por fuera.

Craig explicaba: “Cocinar un bistec o un entrecot en una tostadora no es tan malo como parece. por descontado que nunca vamos a servir esto en mi bar, pero para la gente que no saben cómo cocinar un buen filete, no está nada mal”.

Aunque no parezca que hay mucha complicación en cómo hacer un filete en una tostadora, Craig subía un video en su cuenta de Facebook, que posteriormente se hacía viral, explicando paso por paso cómo conseguir el punto perfecto de un filete utilizando, únicamente, una tostadora.