Un chico mete por error a un desconocido en el grupo familiar de WhatsApp

Jonno Hopkins decidió crear un grupo familiar en WhatsApp y a los meses descubrió que había metido a un desconocido en lugar de a su padre.

Jonno Hopkins creo un grupo familiar en WhatsApp y añadió a todos los miembros, es decir, padres y hermanos y, con el paso del tiempo, después de 6 meses de conversaciones, videos e imágenes descubrió que en ved de meter a su padre, había metido a un desconocido.

Jonno se acabó dando cuenta de este error porque su padre no contestaba nunca a nada de lo que se hablaba por el grupo, entonces un día decidió recriminárselo. Jonno lo contaba en su cuenta de Twitter y explicaba: “Yo le decía, papá estás en el grupo de WhatsApp, haz el favor de leer las conversaciones, y el contestaba, ¿estoy? Yo lo achaqué a que se estaba haciendo mayor”.

Lo que no se esperaba Jonno es que su padre tuviese razón y realmente no estuviera metido en el grupo familiar. Al parecer, el contacto que había añadido lo tenía Jonno guardado como Peter en vez de Pater, por lo que este Peter era un completo desconocido para la familia, de hecho, al tiempo se dio cuenta de que el desconocido era un fontanero que acudió a su casa años atrás para arreglar la lavadora.

Jonno bromeaba en Twitter: «Creo que tras algunos meses, el peter falso se dio cuenta de que su momento para confesar que era el peter erróneo se había pasado, por lo que creo que aceptó su papel como nuestro nuevo padre».

Finalmente, Jonno Hopkins confesaba que poco después del descubrimiento, echaron a Peter del grupo.