Nintendo abre su primer parque temático inspirado en el videojuego “Super Mario”

Nintendo abrió el pasado 18 de marzo en Japón “Super Nintendo World”, el primer parque temático del videojuego “Super Mario”.

Este nuevo parque temático abierto en Osaka, Japón, es una recreación exacta del mundo de “Mario Bross” en el que podrás jugar como si fueras Mario dentro de sus juegos. Por ejemplo, podrás participar en una carrera de karting, enfrentarte a las plantas piraña o incluso al enemigo de Mario, Bowser.

La zona cuenta con atracciones clásicas y también con atracciones interactivas, haciendo uso de la última tecnología, como por ejemplo, la realidad aumentada y además, todos los visitantes del parque podrán utilizar una pulsera inteligente que les permitirá recolectar monedas virtuales.

La apertura de este nuevo parque pretendía coincidir con el 35 aniversario del lanzamiento del videojuego que fue el pasado 13 de septiembre de 2020 pero, debido a la pandemia, el lanzamiento se aplazó al pasado jueves 18 de marzo.

“Super Nintendo World” además cuenta con otras zonas inspiradas en el universo de Harry Potter, Snoppy, Hello Kitty, Shkrek o Spiderman, entre algunas otras.