Miley Cyrus lanza un nuevo reto en sus redes sociales

La artista ha iniciado un nuevo reto en su cuenta de Instagram al que se han unido hasta los Backstreet Boys.

Este reto ha surgido a raíz del pasado de Miley, cuando la cantante abandonó Disney Channel y el perfil de sus redes sociales empezó a generar polémicas y críticas debido a que la artista compartía imágenes y videos algo «rebeldes», por ejemplo, consumiendo alcohol o tabaco y, para muchos, esta imagen no cuadraba con la chica Disney que todos conocíamos.

Para recordar esta etapa de su pasado, Miley ha publicado en su Instagram un pequeño recopilatorio de esas polémicas imágenes y videos que compartió en el pasado bajo el texto «Simplemente, tuviste que estar ahí» es decir, que si no lo viviste en el momento, con todo lo que conllevó, no entenderás esas imágenes.

Ahora, este reto se ha viralizado en redes y está siendo seguido por miles de personas, entre ellos, los Backstreet Boys. Este mítico grupo, que fue un éxito en los años 90, ha replicado el reto de Miley publicando una serie de imágenes de su pasado acompañadas del mismo texto que escribió Cyrus, “Simplemente, tuviste que estar ahí”.

Una vez más, Miley ha vuelto a demostrar que cada movimiento que hace se viraliza y, en este caso, es una buena idea para recordar grandes momentos de nuestro pasado.