La nueva técnica de lavar la ropa en el congelador

Aseguran que lavar la ropa en el congelador es posible y permite lavar los gérmenes fácilmente además de ahorrar energía.  

Parece que últimamente está de moda utilizar distintos electrodomésticos para darles una segunda utilidad, como por ejemplo, hacer un filete en una tostadora o cocinar en el lavavajillas. Pues ahora, ha llegado la nueva técnica de lavar la ropa en el congelador y, además, aseguran que es una excelente forma de eliminar los virus y bacterias de las prendas y que, gracias a no utilizar productos químicos, tanto el color como la forma de la ropa se conserva mejor y, lo más importante, esta técnica asegura el ahorro de energía eléctrica al sustituir el congelador por la lavadora.

A continuación, dejamos todos los pasos de esta nueva técnica:

Lo único que se necesita es vinagre blanco, ropa sucia, un paño húmedo y una bolsa hermética. Primero hay que extender la ropa y si esta tiene alguna mancha concreta, debes limpiarla con un paño húmedo de agua, después, le añades vinagre blanco a toda la ropa, tanto por el interior como por el exterior, y dejar que la prenda seque durante 20 minutos, para eliminar así todos los virus y bacterias que la ropa pudiera tener. Finalmente, una vez hayan transcurrido los 20 minutos, solo hay que colocar cada prenda en una bolsa hermética y meterla en el congelador durante 24 horas. A las 24 horas, se saca la ropa, se deja descongelar y, limpia y lista para poner.