Imagine Dragons anuncia su vuelta

La banda, que se había disuelto temporalmente en 2019, ha anunciado su vuelta.

Dan Reynolds, el vocalista del grupo, dio la noticia en 2019 de que era hora de darse un respiro y anunciaba que la banda se retiraba de la música y se separaba temporalmente para pasar más tiempo con su familia y amigos.

Ahora, dos años después parece que la banda ha cogido fuerzas y ha anunciado en sus redes sociales y por sorpresa que vuelven y, además, con dos nuevos singles. La banda compartía en su perfil de Instagram, que cuenta con casi 5 millones de seguidores, una imagen en la que aparecen los dos títulos de las dos nuevas canciones: «Follow you» y «Cutthroat».

Aun se desconoce si ambos temas formarán o no parte del nuevo álbum pero lo que si se sabe es que para escucharlas no tendremos que esperar mucho, ya que el lanzamiento de ambas canciones será el próximo viernes 12 de marzo, es decir, mañana mismo.

Dan Reynolds compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía de la banda y escribía: «Estoy increíblemente orgulloso y me siento afortunado de estar en la banda con vosotros. Y sí, esta semana todo comienza otra vez».