El divertido parecido que han encontrado a Billie Eilish con Mike Wazowski

Un usuario de Twitter compartía hace unos días un parecido razonable entre la cantante Billie Eilish y Mike Wazowski, el personaje de la película Monstruos S.A.

En la actuación de los premios Grammy de Billie Eilish podíamos ver un escenario con luz tenue y a la cantante luciendo, tanto en la vestimenta como en las raíces de su pelo, un color verde fosforito. Pocas horas pasaron desde la actuación cuando un usuario de Twitter compartía una comparativa que muestra las similitudes entre esta actuación de Eilish y la actuación del monstruo Mike Wazowski en una escena de la película Monstruos S.A. en la que aparece también en un escenario con luz tenue y sentado en un taburete para dar un espectáculo a otros monstruos.

La tuitera @marialauraadg se hacía viral en la red social y compartía la comparación, que ha conseguido cerca de medio millón de «me gusta». Aun que esta no es la primera vez que los fans de la cantante sacan un parecido a Eilish con este monstruo, ya que en su actuación de los Oscar de 2020 ya circularon muchos memes que destacaban este parecido que, sospechamos, es por el color de pelo de la cantante.