Animal Crossing recrea el videoclip de la canción «Shape of you» de Ed Sheeran

El videojuego Animal Crossing: New Horizons, de Nintendo Switch, recrea el videoclip del tema «Shape of you» de Ed Sheeran.

«Shape of you» fue lanzada por Ed Sheeran en el año 2017 y acabó convirtiéndose en una de las canciones más icónicas del cantante. Hoy, este tema vuelve a ser de actualidad gracias a el videojuego Animal Crossing: New Horizons, de Nintendo Switch, que ha hecho una genial recreación de este single.

«Shape of you» muestra la historia de una pareja interracial que entrena para una lucha de sumo. En el video vemos como Sheeran, que hace de uno de los personajes, entrena en un gimnasio para combatir en un futuro en una lucha de sumo. Este entrenamiento lo hace apoyándose en todo momento de su pareja, una mujer con rasgos afroamericanos, que le acompaña y le ayuda en su preparación.

Animal Crossing: New Horizons ha compartido un video en el que vemos a dos avatares recreando esta historia de la canción de Sheeran y, ademas, no pierde detalle: los avatares entrenan en un ring de boxeo, salen a correr y comen juntos tal como vemos en el videoclip real.

Por supuesto, la canción que se escucha en el video es “Shape of you” pero en este caso en ved de escuchar la voz de Sheeran, escuchamos una voz femenina que versiona la canción.