Un perro hereda 5 millones de dólares

Bill Dorris, un empresario estadounidense, falleció recientemente y ha dejado 5 millones de dólares a su perro.

Lulu es un border collie, tiene 8 años, vive en la capital de Tennesse, Nashville, en EEUU y ha heredado 5 millones de euros tras el fallecimiento de su dueño.

Al parecer, Bill era un millonario soltero y dejó bien claro lo que quería en su testamento: «Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu, para satisfacer todas sus necesidades»

Martha Burton es ahora la cuidadora de Lulu, ya que era ella quien cuidaba de la perrita cuando su amigo tenía que viajar por trabajo y además, Bill dejó claro en el testamento que quería que fuera ella la que se hiciera cargo.

Martha, explicaba que no sabe bien como puede gastar esa cantidad de dinero con los sencillos gustos de la perrita, ya que el testamento solo indica que se genere ese fondo de 5 millones para cubrir los gastos mensuales que generen las necesidades del animal, pero afirmaba que le gustaría intentarlo.

La duda está ahora en qué pasara con ese fondo una vez la perrita ya no esté pero, en cualquier caso, aunque Lulu no lo sepa, le esperan aun largos años de una vida millonaria.