Un parque de atracciones demanda a Taylor Swift

La cantante ha sido demandada por el parque de atracciones «Evermore» de Utah, EEUU, por utilizar el mismo nombre para su último álbum.

«Evermore» fue el último álbum lanzado por Taylor Swift el pasado diciembre de 2020 y, unos meses después, parece que esto ha acarreado algún que otro contratiempo. Un parque de atracciones llamado también «Evermore» denuncia a la cantante porque asegura que esta coincidencia en el nombre causa confusión a los clientes y que, además, ha afectado de manera negativa a su búsqueda en google, explicando que es ahora más difícil de encontrar en el buscador.

La supuesta confusión que defiende el parque de atracciones es que sus clientes se lían y ya no saben si el parque tiene que ver o no con la cantante y que ha habido una excesiva subida de vistas en su pagina web en los días posteriores al lanzamiento del álbum y, aunque esto pueda parecer algo beneficioso para el parque y una oportunidad de darse publicidad, el parque «Evermore» reclama una cifra millonaria defendiendo que este nombre les pertenece y que es una marca registrada.

Parece que habrá que esperar a que se celebre el juicio, que por el momento se desconoce la fecha, para ver como termina este incidente.