Un oso se cuela en la actuación en directo de un DJ

El DJ de Carolina del Norte (EEUU), Jody Flemming, actuaba en directo cuando un oso negro apareció en la puerta de cristal que estaba detrás de él.

Jody Flemming, un DJ de Carolina del Norte, estaba realizando una actuación en vivo por internet en su casa de Asheville y, mientras estaba en pleno proceso creativo concentrado en su música, un oso negro apareció en la escena. En las imágenes grabadas por el DJ vemos como el animal, que apareció por una puerta de detrás de Jody, se pone de pie y comienza a «curiosear» por el cristal, como queriendo echar un ojo a el interior de la casa.

Al principio Jody no se percató de lo que estaba ocurriendo a pocos metros de él, pero después debió notar una gran sombra en la puerta y es cuando se giró y vio a el oso asomado en su puerta. El Dj cogió a toda prisa su teléfono móvil para ver si llegaba a hacer unas fotos del animal antes de que se fuera pero, pocos segundos después, el oso abandonó el lugar.

Jody Flemming no consiguió sacar unas imágenes chulas a el oso pero, gracias a estar en ese preciso momento haciendo una grabación en directo, tiene unas impactantes imágenes de la visita de un oso a su casa mientras ofrecía una actuación por internet a sus seguidores.