Un niño de 4 años sale a dar un paseo y vuelve con un ciervo como mascota

Dominic, un niño estadounidense de 4 años, salió a dar un paseo por el bosque y sorprendió a sus padres al aparecer con un nuevo amigo: una cría de ciervo.

Dominic estaba de vacaciones con sus padres en su casa de Virginia y, mientras los padres hacían las maletas para volver a su residencia habitual, salió a dar un paseo por el bosque. La sorpresa para sus padres llegó cuando Dominic volvió del paseo y apareció en su casa con un cervatillo a su lado, al parecer, lo quería como mascota.

Stephanie Brown, la madre, confesaba “Ni siquiera podía hablar, estaba en shock. Pensaba que la mente estaba jugando conmigo»

Según cuenta su madre, el pequeño entró en casa y le pidió que alimentara al pequeño ciervo con cereales. Stephanie acepto y los nuevos amigos merendaron juntos. Sin embargo, después de que Dominic y el pequeño cervatillo pasaran un rato juntos, la madre se calmó y le explicó: “La mama de este animal lo estará buscando así que hay que llevarlo de vuelta a donde estaba”.

Finalmente, Dominic obedeció y acompañó a su amigo a el bosque de nuevo, pero antes, tuvo tiempo de ponerle un nombre: Flash.

La madre compartió en su cuenta de Facebook la foto de su hijo con Flash y a los pocos días la anécdota y la imagen se hacían virales.