Un chico recibe una botella llena de orina en su pedido de comida

Oliver McManus, un chico de Reino Unido, recibió una botella rellena de orina en la entrega de su pedido de comida a domicilio de la empresa HelloFresh.

La empresa de comida a domicilio HelloFresh hace envíos de comida pero no ofrece bebidas en ellos.

Oliver hizo público este hecho en sus redes sociales después de recibir su pedido acompañado de una botella de llena de orina. En su twitter, Oliver escribía: «HelloFreshUk, ¿por qué recibí orina embotellada de alguien como parte de mi pedido? Espero su respuesta en este caso». Además, seguido escribía otro tuit: «Dame una dirección, te la enviaré y podrás oler en casa de que seas escéptico».

El equipo de redes sociales de la empresa contestó al tuit de McManus: «Realmente nos faltan las palabras para describir cuanto lamentamos esto».

A las pocas horas, este suceso se convertía en tendencia con varios usuarios que hacían bromas, juegos de palabras e incluso con los que aseguraban que se trataba de zumo de manzana. «Os aseguro que realmente, no lo es» respondía Oliver.

Algunas personas especularon que el error pudo haber ocurrido después de que el conductor de reparto usara la botella en lugar de ir al baño para ahorrar tiempo. Oliver apuntó que creía que se trataba de un error de entrega y añadía que «la caja no estaba sellada correctamente y la botella simplemente estaba colocada en la parte superior».

Finalmente, nadie sabe quien puso esa botella ahí, pero la empresa afirmó en un comunicado que está investigando urgentemente junto con la empresa de mensajería como se pudo entregar una caja abierta con esa botella.