Toilet Face: La empresa que te ofrece imprimir la cara de tu «ex» en su papel higiénico.

La empresa británica «Toilet Face» ha inventado un nuevo método que te hará, o por lo menos te ayudará, a superar a tu «ex».

La empresa empezó a comercializar desde principios de este mes febrero, para así coincidir con San Valentin, un producto autoregalo. Se trata de un papel higiénico en el que te imprimen el rostro de tu ex-pareja. «Toilet Face» explica que a este producto se le puede añadir cualquier imagen, también escudos de algún equipo de futbol o el rostro de un político. Además, asegura que mucha gente también lo encarga para despedidas de solteros, bodas o simplemente como un artículo de broma.

El precio de este papel es de 9 libras, unos 10 euros, y tendrás la oportunidad de elegir entre distintos diseños y modelos. El alto precio del papel es porque es papel reciclado y los impresos son al natural y, además, se le puede añadir texto a la imagen, que subirá 1 libra a el precio inicial.

En cuanto al encargo de este papel higiénico, se hace vía online. Eliges la foto, añades el texto y haces el pedido. A los pocos días la empresa te lo enviará a la dirección que les facilitaste.