«The Mother» el nuevo thriller de Netflix que protagonizará Jennifer Lopez

Jennifer Lopez será la protagonista y productora en un nuevo thriller de Netflix.

Ya sabemos que Jennifer Lopez además de cantante es una estupenda actriz, de hecho, ha protagonizado numerosas películas a lo largo de su carrera profesional. Ahora, la artista vuelve a la gran pantalla con «The mother» el nuevo thriller de Netflix en el que, además de protagonista, será la productora.

En esta película Jlo interpretará a una asesina que sale de su escondite secreto en busca de su hija después de verse obligada a abandonarla porque le perseguía una peligrosa banda.

Pero es que Jennifer no para y también tiene otro proyecto entre manos llamado «The Goodmother», una mezcla de drama y thriller en el que se convertirá en la narcotraficante colombiana del cartel de Medellín, Griselda Blanco.

Pero por si fuera poco, también protagonizará una tercera película titulada «The Cipher», en la que encarnará a una agente del FBI que persigue a un asesino en serie.

Aun no se han dado fechas de lanzamiento de todos estos nuevos proyectos pero ya se está trabajando en todos ellos y, en el caso de «The mother», Netflix ya ha dado la noticia en sus redes sociales.