Shawn Mendes muestra su amor a Camila Cabello besándole el pie

El artista compartió una imagen el día de San Valentín en sus redes sociales en la que aparece besando el pie a su pareja Camila Cabello.

Parece que Shawn Mendes y Camila Cabello siguen siendo la pareja de moda del momento y cada movimiento que hacen en conjunto se vuelve tendencia al poco tiempo. En este caso ha sido por el día de los enamorados, cuando Mendes compartía una imagen en sus redes sociales en la que aparece besando el pie a Camila mientras ella está sentada. Bajo la imagen Shawn escribía: «Te beso el pie porque te amo».

Como era de esperar, todos los fans y seguidores de Shawn y de Camila empezaron a buscar explicaciones a esta publicación y una de las más sonadas fue la de que esta imagen pretendía ser un guiño a el remake de la próxima película que protagonizará Camila: La Cenicienta, en la que lleva trabajando ya un tiempo. La imagen de los artistas nos remontaría a la clásica escena de la película en la que el rey le prueba el zapato de cristal a la princesa.

También están los que dicen que esto se trata de un fetiche de la pareja y además, mientras algunos comentaban que les parecía algo romántico, otros opinaban que era algo asqueroso.

En cualquier caso, parece que el amor de la pareja va viento en popa y nosotros, nos alegramos.