Persona disfrazada de Chucky, el muñeco diabólico, ataca y muerde a personas que van sin mascarilla en el metro

Una persona disfraza de Chucky atacó y mordió a una mujer que iba sin mascarilla en el metro de Nueva York.

Sabemos que la mascarilla es uno de los elementos indispensables para intentar frenar la pandemia y, muchas son las discusiones que hay entre personas que se niegan a utilizar la mascarilla frente a otras que reprochan esta decisión.

Gracias a un video que se ha vuelto viral en redes sociales grabado por los pasajeros del metro, podemos ver como una persona de baja estatura disfrazada del personaje Chucky, de la película de terror, ataca y muerde a una mujer que no llevaba ni la nariz ni la boca cubiertas por la mascarilla.

Al parecer, todo esto tiene una explicación más coherente y es que, el incidente ha resultado ser un experimento sociológico en el que tanto el personaje disfrazado como la mujer atacada estaban compinchados. El objetivo del experimento era el de descubrir si quienes presenciaban el ataque ayudaban a la mujer de su atacante o, por el contrario, grababan con sus teléfonos y no hacían nada al respecto.

Finalmente, observamos en el video ambas respuestas. Están los que se acercan a ayudar a la mujer y los que, simplemente, se quedan sentados y graban la escena.