Justin Bieber vende su casa de Beverly Hills por 8 millones de dólares

Unos meses antes de casarse la pareja estrenaba su casa de Beverly Hills pero, sin embargo, la pareja no tardo en decidir venderla para mudarse a otro barrio de Los Ángeles.

La noticia de que la casa de Justin estaba a la venta llegaba a los medios de comunicación en 2019 cuando el artista publicaba unas fotografías de su casa en sus redes sociales y anunciaba su venta.

«Creo que quiero vender mi casa de Beberly Hills, ¿quién la quiere?» escribía Justin junto a las imágenes de la casa.

Ahora Justin por fin ha conseguido una buena oferta, concretamente 8 millones de dólares, aunque se dice que con esta venta el cantante habría perdido medio millón de dólares, ya que la compró por 8 millones y medio.

Esta casa cuenta con mas de 1.900 metros cuadrados y tiene, entre otras cosas, cine privado, sala de estar con chimenea, bodega de vinos, patio junto a la piscina, una cabaña rodeada de olivos, una cocina al aire libre y, además, 5 dormitorios y 7 baños. Pero es que su nueva casa tampoco está nada mal. Se encuentra también en Los Ángeles y cuenta con más de 3.300 metros cuadrados es decir, casi el doble que la antigua.

Antigua casa de Justin Bieber
Antigua casa de Justin Bieber
Antigua casa de Justin Bieber