Harry Styles protagonizará «My Policeman» junto a la actriz Emma Corrin

El artista participará en un nuevo proyecto cinematográfico titulado «My Policeman», un drama romántico basado en la novela de la escritora Bethan Roberts.

Harry Styles tiene un nuevo proyecto entre manos y no, en este caso no hablamos de música si no de cine. Actualmente el artista está aun trabajando en la película «Dont worry darling», que se estrenará el próximo mes de mayo, pero parece que Harry está de moda y, sin haber acabado de grabar esta película, ya se ha hecho oficial que el cantante participará en «My Policeman» junto a Emma Corrin, más conocida por su papel interpretando a Diana, la princesa de Gales, en la serie de Netflix «The Crown».

Esta película será un drama romántico basado en la famosa novela de Bethan Roberts. La historia de la película se desarrollará en Inglaterra a finales de los años 90 y contará con flashbacks al pasado. Todo comenzará cuando un anciano llamado Patrick llegue a la casa de Marion (Corrin) y Tom (Styles). Ahí Patrick comenzará recordar su vida 40 años atrás y narrará la historia de amor que hubo entre él y Tom en una época en la que la homosexualidad era ilegal.

Sin duda, esta película promete convertirse en todo un éxito de Hollywood y, aunque aun no se sabe nada acerca de la fecha de estreno, lo que si se sabe es que parece vendrá de la mano de Amazon.