El nuevo y futurista Rolls-Royce de Justin Bieber

El nuevo coche Rolls-Royce del artista, que se ha visto mientras paseaba por las calles de Santa Monica, está revolucionando las redes por su extravagante diseño futurista.

La nueva adquisición de Justin Bieber está dando mucho de que hablar, principalmente, por su llamativo diseño. Lo más comentado es la carrocería del coche, que lleva las ruedas ocultas por dentro y da la sensación de que estuviera levitando, como si volara. Este nuevo Rolls-Royce de Justin tiene dos puertas y mide más de 5 metros de largo. Además, para hacer más futurista el modelo, el coche no lleva retrovisores y, en su lugar, lleva unas pequeñas cámaras.

Por otro lado, elementos como el paragolpes, las líneas de la carrocería e incluso los faros y pilotos se han modificado al detalle y hacen que parezca el coche de una película de ciencia ficción o el nuevo Batmobile.

El coche es 100% eléctrico y, según aseguran los expertos, esta marca de coches no fabrica todavía coches con esta característica, por lo que todo apunta a que es una excepción que ha hecho la marca en exclusiva para Justin Bieber. Se calcula que el precio de este moderno y futurista Rolls-Royce podría rondar los 340.000 euros.